lunes, 1 de agosto de 2011

no te mande un mensaje, pero te hago esto.

No quiero pensar en ello, pero supongo que es normal
Pienso que estas con otro, que yo no valgo nada en tu vida
Aunque, me lo hallas jurado, siempre esta esa espina de y,¿Si él es perfecto?.
intento no hacerlo, pero me ha ganado ese pensamiento, supongo que todo lo que te amo
no es ni la mitad del miedo que tengo a perderte
Si te pierdo, toda mi vida ahora sería una gran mentida construida sobre los cimientos que tu construiste.
Si... lo sé, sé que cuando leas esto dirás que soy un estúpido, que yo soy el único... pero esa sensación
es indomable, la que no puedo controlar, aparece sola y me derrumba.
No todo es como supuestamente me lo tomo, ya que a lo mejor puede parecer que no me afecta lo que pase,
pero que lo que en realidad pasa es que me estoy muriendo por contártelo, por contarte que, simplemente me mata la depresión de pensar en que algún día puedes cansarte de mi.
Y eso que mi madre me lo ha dicho, que todavía somos jóvenes, y nos queda mucho por conocer... Sé que se equivoca, que aunque halla mucho por conocer tú encuentres en mi lo que necesitas, y que por lo único que rezo y deseo en todos esos cumpleaños y estrellas fugaces es porque nunca te separes de mí.
Solo quiero serte sincero, y no me importa que lo lean los demás... solamente cuando me pasa eso, lloro y duermo abrazado a nuestra foto para sentirte cerca
Te necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario