viernes, 29 de julio de 2011

Te lo juro.

Antes de dormir, me siento en la cama, miro y admiro tus regalos  los recuerdos. Cojo tu camisa negra, la huelo, cierro los ojos y ... apareces en mi mente sonriendo, de pie, con los brazos abiertos.
Todavía con la camisa en la mano me asomo a la ventana y.. ¡como no! hablo con la luna, le pregunto ¿Porque la necesito tanto?, se supone que es un ser humano igual que yo ¿No?, por supuesto, no obtengo la respuesta.
Miro a las estrellas y como no. Tu nombre, y tu rostro se reflejan en ellas.
¿Porque no estas conmigo en todo momento, si solamente eres lo que mas necesito?
Eres tan especial como la sensación de saber que estas a punto de ver a la persona mas importante de tu vida
¿La has notado alguna vez?, porque yo cada vez que bajo a buscarte si.
¿Sabes que?...
Debo confesarte algo, me duele que en ocasiones no confíes en mí plenamente, pero aunque yo te halla dado motivos para que lo hicieras, todavía intento hacer que confíes en mi de todas las maneras posibles, sabes que haría cualquier cosa por ti.
¿Quieres que te lo jure?, ¿quieres que te jure que tu eres la única?, ¿Quieres que te sea sincero?.
Si hace falta lo grito donde sea, como sea, cuando sea, y con quien sea, grito para que se entere todo el mundo de las cosas que la gente suelta por ahí  y lo más importante es que... gritaría a los 4 vientos que te amo, que lo daría todo por ti, ojalá y deseo que esto sea para siempre, que eres verdaderamente única y especial y que no soy nadie sin ti.
Te lo juro.
Que no me importa que tu vida no sea lo que tu quieres que sea, y lo siento si no consigo hacerla perfecta, solo hago lo que puedo.

1 comentario:

  1. ¿sabes? Yo aposté por ti, y sé que darías todo por mi y más.
    Confío en ti más que en nadie, y solo desconfío de ti así, porque quiero sentirme segura de que estarás siempre, de que será todo verdad, de que te quedas aqui y que no te voy a perder, es tan solo por eso.
    Que sepas que te amo muchisimo, y que yo espero que se acabe todo esto de una vez. Eres mi todo, y perdón por no hacerte yo un blog, pero es que anoche me tuve que ir.
    Teaaaamo<3 03/06/2010

    ResponderEliminar